#Post Title #Post Title #Post Title

TU "ID", Tu Identidad


Una ves un niño dijo a su madre; Mami, soy Superman, mira como puedo volar. El tenia una toaya envuelto en el cuello saltando en la cama, la Madre ante la acción de su hijo solo sonrie y le pide que tenga cuidado con lastimarce.


A menudo notamos como jóvenes y adultos que nos rodean viven sin una identidad definida, en la escula o en la universidad visualisamos como compañeros imitan las actitudes de otros que talvez el cual no tiene la influencia pocitiva o es el menos indicado de imitar.

Nosotros tambien en algun momento determinado nos vemos impulsado a copiar el estilo de hablar, caminar de alguien que pueda tener una influencia en nuestras vidas. Y es tan notable esa acción que en llegan situacicones en la que ni nos damos cuenta que no somos nosotros mismos. Y terminamos siendo la sombra de otro en nuestras propia historia.

Hoy en día no sabemos a quien imitar y no tenemos de donde elejir porque no hay mucho de donde tomar ejemplo. Los que estan en la vitrina de exivición no mantiene un estandarte recto o firme y digno de seeguir, porque ellos son los cuales motivan a no tener principios.

Que pena que nuestro mundo donde lo bueno se le llama malo y a lo malo se le aplaude. Mientras mas inidividuales y egoistas somos mejor. 

Pero hoy la sociedad está esperando a jóvenes y señoritas valiente que se levanten en medio de la vicisitudes con un estandarte correcto diciendo no a la injusticia y si a la verdad y lo correcto.

¿Qué harás? te quedaras sentado/a como los demás esperado que un sueño inseguro y lejano sea realidad en tu vida. Levantate y disponte a lograr tus metas y proponte cada dia a ser diferente y alcanzar tus objetivos.

¡Vive una vida con proposito! y se tu mism@

Leave a Reply