#Post Title #Post Title #Post Title

¿SABES? DEBES APROVECHAR OPORTUNIDADES

¿No te he mandado que te esfuerces y seas valiente? No temas ni desmayes, porque Jehovah tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9 RV69

Quiero compartir este texto contigo, porque han llegado momentos de mi vida en los cuales se me presentan oportunidades como también a ti, oportunidades como la de poder subir un escalafon mas en cuanto a liderazgo, de alcanzar un objetivo o meta anhelada, las cuales creo debemos aprovechar al máximo, pero el temor, el miedo a fallar y a fracazar nos abruma y no damos el paso valiente de aprovecharla.

Josué se le presentó una oportunidad que lo llevaría a subir en su vida un escalon más. Moisés ya valeció y el tenia que tomar el puesto de líder, el pueblo no podia quedarse sin un líder, un guía que los llevaría al destino que Dios les habia trasado. De él dependia el futuro de Israel. De la misma manera nosotros en algun determinado momento tenemos que tomar algunas importantes desiciones, como jovenes tenemos buenas ofertas de acuerdo a nuestras abilidades y destresas.

Es bueno destacar que Josué no fue forzado a desidir que si, el podia elegir, la pregunta seria ¿Qué pasaría si se hubiece negado? ¿Si se hubiece reusado? ¿Qué pasaría si Josué al igual que nosostros que al llegar oportunidades nos escapamos de ellas por temor al compromiso que conllevan, no sabiendo que te llevarán a alcansar tus nueños y anhelos?. Mucha gente perderia el sentido de su esfuerzo de alcasar su objetivo ya que muchos de ellas dependen de nuestras desiciones. Israel seria un pueblo sin rumbo o sentido de existencia, de la desición de Josué dependia el resulltado de muchas vidas, vidas que nesecitaban ser dirijidas, orientadas, salvadas de sus propias sombras.

Hoy en dá tu también debes de tomar la desición de aprovechar las oportunidades porque ellas no se repiten, solo se prensentan, te invitan a tomarlas y se aan mas rapidamente de lo que llegan y más nunca las vuelves a ver, ellas son como los libres pajarillos del cielo que se posan por un momento en tu ventana el día que menos lo esperas y se va volando y solo tienes un momento para apreciarlo.

Recuerda "Esfuerzate y se valiente"* es la primera desición que debes tomar hoy, aprevechas las oportunidades de alcanzar tus objetivos, y confia en Dios porque Él es fiel y justo para cumplir sus promesa. este es uno de los mandatos donde Dios lo adorna y lo rellena con promesa y bendición, Dios le dijo; "estaré contigo dondequiera que vayas" y así estará contigo.

Deja tu comentario...

Leave a Reply