#Post Title #Post Title #Post Title

PORQUE UN NIÑO ES NACIDO

Que alegria llena nuestros corazones la llegada de estas fechas, en nuestros corazones se enciende una llama viva y nuestro interior se llena de alegria y felicidad.

Notamos como todo el mundo se moviliza de aquí para hallá, en busca de preparativos para la cena familiar.

Nuestra mente solo embarga el gran deceo de estar con la familia, de compartir, reir, y tener completa paz.

Pero que ironia, de todos los millones de personas que habitan en este planeta, casi nadie celebra estas fiestas por el sentido que según debe tener.

Nos consentramos en hacer grandes banquetes para saciar al hombre por una noche. Sabemos gastar hasta lo que no tenemos, comprando cosas que luego de ese día no necesitaremos y que despues guardaremos casi hasta arrepentidos de haberlo comprado. Son tantas las cosas que debemos hacer que no hacemos, por lo que creemos que es lo correcto.

Wow. celebramos la Navidad, decoramos nuestras casas con adornos navideños, hacemos la cena y estamos con los nuestros, pero que lamentable que nisiquiera dentro de todo este movimiento; comida, bebidas, musica alta por doquier, torpedos artificiales sonando, entre otras. no nos detenemos a meditar en el verdadero sentido por lo que debemos aprovechar estas fechas. No pensamos en el significado de Jesús haber venido a este mundo de maldad, el mayor evento ocurrido en el mundo y hoy solo lo tenemos como parte de la historia como un envento más sin permitir que la poderosa influencia que este hecho tiene transforme y trastorne nuestros corazones.

Te invito a tener la misma actitud que tuvieron el planeta tierra y Maria de aceptar y recibir en su interior al Rey de reyes y Señor de señores "Cristo Jesús". Aprovecha esta fecha y medita en el simple hecho de Dios encarnarce y habitar entre su creación y sus hijos.

Disfruta de este Medley Navideño que te dejo y medita en la importante decición que debes tomar para tu futuro.

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro:
y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.”
ISAÍAS 9:6

Dios te bendiga.


Leave a Reply