#Post Title #Post Title #Post Title

SONRIE QUE TU ERES ESPECIAL


Ya eran pasadas las 6 cuando paso a recoger a su niña. Cansado y de muy mal humor recorría las avenidas que colmadas del vehículos le hacían pensar que la suerte, si algún día la tuvo se había alejado completamente de él. Pero al fin puedo llegar, y hay estaba ella esperándolo, como siempre sentada en un banquito. Se levantó sonriendo y con sus manitas cargadas de libros besó a su padre sin poder cerrar sus labios y contener una risita.

Hola papi, dijo la niña, debemos irnos bebé, contesto su padre.

- ¿Qué tienes papi que te veo triste, estas cansado?

- Si mi niña, muy agotado, además de que hoy no ha sido un buen día en el trabajo, todo me ha salido mal, muy mal.

- No te preocupes papi, todo va a salir bien.

Su padre la miró y contempló lo hermosa que era su hija, y sonrió a darse cuenta que esa carita y esos ojitos eran el rayo de luz que desde el cielo iluminaban su vida. Tenía solo 4 años, pero podía mantener una conversación como un adulto, sobre todo si hablaba de su papi. Ella lo miraba a él mientras conducía y su agotamiento le resultaba penoso e incompresible.

- ¿Qué tienes papi? Volvió a preguntar la niña. Nada, es solo que estoy un poco cansado, volvió a contestarle su papi.

- ¿Puedo hacer algo para que sonrías y estés más feliz?

Sonrió su padre cuando la miro a los ojos.

- No tienes que hacer nada mi niña, con solo mirarte y verte sonreír soy feliz mi bebe.

- ¿Porque?

- Porque eres mi princesa, además porque te amo mucho, eres lo mejor que me ha pasado.

-Entonces porque estas triste papi?

Por un instante el padre respiro profundo y mientras miraba la carita de su ángel decidió hablar con ella con toda sinceridad, con una sonrisa que más que alegría reflejaba amor le dijo:

- Porque a veces necesito dinero para poder darte a ti la vida que mereces, y no lo tengo, la vida de los adultos a veces es complicada mi niña linda.

Miró inocentemente la niña a su padre y lo abrazó en medio del tráfico y mientras besaba a su padre reía a carcajadas cuando le decía:

- No seas tonto papi, yo no necesito dinero para ser feliz, yo también soy igual que tú, para ser feliz solo necesito escuchar tu voz y ver tu sonrisa.

Has tu lo mismo, ¡sonrie! que es posible que tu sonrisa haga feliz a los que te rodean y ella tenga el poder de cambiar la vida de quien quiera perderla.

El corazón alegre hermosea el rostro; más por el dolor del corazón el espíritu se abate.
Proverbios:15:13
[ Read More ]

PRUEBA DE FE

Pincha Play permite que cargue y obcerva lo que puede ocurrir si tu fe no está segura en cristo.




Si afianzamos nuestra FE en la roca Eterna Cristo Jesús podrémos siempre mantenernos firmes y creceremos en nuestra Fe.

Tu decides que hacer con tu fe, pero recuerda que siempre la estarán probando con fuego
[ Read More ]

LA LLAVE DE LA SALIDA A LOS PROBLEMAS

¿Qué haces cuando tienes problemas o dificultades encontrandote en una caja con una sola salida pero está cerrada y no sabes como salir?.

A través de la historia de esta tierra muchas personas incluso gobernantes han tenido esa situción y no saben que hacer, pero ellos encontrarón su alivio y solución a su problema al obtener la llave de la puerta cerrada y que no le permite disfrutar de la libertad.

Quiero compartir contigo esa llave que tambien a mi me ha ayudado bastante y te aseguro que también abrirá tus puertas. Lo quiero hacer presentandote esta historia que talvés la has leido o escuchado pero que al recordarla ahora puedas ponerla en practica.

-Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar. En ese momento se abrió la puerta; el sacerdote frunció el entrecejo al ver a un hombre acercándose por el pasillo; el hombre estaba sin afeitarse desde hace varios días, vestía una camisa rasgada, tenía el abrigo gastado cuyos bordes se habían comenzado a deshilachar. El hombre se arrodilló, inclinó la cabeza, luego se levantó y se fue. Durante los siguientes días el mismo hombre, siempre al mediodía, estaba en la Iglesia cargando una maleta… se arrodillaba brevemente y luego volvía a salir.

El Sacerdote un poco temeroso, empezó a sospechar que se tratase de un ladrón, por lo que un día se puso en la puerta de la Iglesia y cuando el hombre se disponía a salir le preguntó: “¿Qué haces aquí?”. El hombre dijo que trabajaba cerca y tenía media hora libre para el almuerzo y aprovechaba ese momento para orar, “sólo me quedo unos instantes, sabe, porque la fábrica queda un poco lejos, así que sólo me arrodillo y digo: “Señor, solo vine nuevamente para contarte cuán feliz me haces cuando me liberas de mis pecados… no sé muy bien orar, pero pienso en Ti todos los días… así que Jesús, este es Jim reportándose”.

El Sacerdote sintiéndose un tonto, le dijo a Jim que estaba bien y que era bienvenido a la Iglesia cuando quisiera. El Sacerdote se arrodilló ante el altar, sintió derretirse su corazón con el gran calor del amor y encontró a JESÚS, mientras lágrimas corrían por sus mejillas; en su corazón repetía la plegaría de Jim:
“SÓLO VINE PARA DECIRTE, SEÑOR, CUÁN FELIZ FUI DESDE QUE TE ENCONTRÉ A TRAVÉS DE MIS SEMEJANTES Y ME LIBERASTE DE MIS PECADOS… NO SÉ MUY BIEN COMO ORAR, PERO PIENSO EN TI TODOS LOS DÍAS… ASÍ QUE, JESÚS, SOY YO REPORTÁNDOME”.

Cierto dÍa el Sacerdote notó que el viejo Jim no había venido. Los días siguieron pasando sin que Jim volviese para orar. Continuaba ausente, por lo que el Sacerdote comenzó a preocuparse, hasta que un día fue a la fábrica a preguntar por él; allí le dijeron que él estaba enfermo, que pese a que los médicos estaban muy preocupados por su estado, todavía creían que tenía oportunidad de sobrevivir. La semana que Jim estuvo en el hospital trajo muchos cambios, él sonreía todo el tiempo y su alegría era contagiosa.

La enfermera jefe no podia entender porqué Jim estaba tan feliz, ya que nunca había recibido ni flores, ni tarjetas, ni visitas.

El sacerdote se acercó al lecho de Jim con la enfermera y ésta le dijo, mientras Jim escuchaba: “Ningún amigo ha venido a visitarlo, él no tiene a dónde recurrir”. Sorprendido el viejo Jim dijo con una sonrisa: “La enfermera está equivocada… pero ella no puede saber que TODOS LOS DÍAS, desde que llegué aquí, a MEDIODÍA, UN QUERIDO AMIGO MÍO VIENE, SE SIENTA AQUÍ EN LA CAMA, ME AGARRA DE LAS MANOS, SE INCLINA SOBRE MI Y ME DICE: “SÓLO VINE PARA DECIRTE, JIM, CUÁN FELIZ FUI DESDE QUE ENCONTRÉ TU AMISTAD Y TE LIBERÉ DE TUS PECADOS. SIEMPRE ME GUSTÓ OIR TUS ORACIONES, PIENSO EN TI CADA DÍA… ASÍ QUE JIM, ESTE ES JESÚS REPORTÁNDOSE”.

P.D.
Ahora, cada día, no podemos perder la oportunidad de decirle a Jesús: Aquí estoy REPORTÁNDOME…
[ Read More ]

¿SABES? DEBES APROVECHAR OPORTUNIDADES

¿No te he mandado que te esfuerces y seas valiente? No temas ni desmayes, porque Jehovah tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9 RV69

Quiero compartir este texto contigo, porque han llegado momentos de mi vida en los cuales se me presentan oportunidades como también a ti, oportunidades como la de poder subir un escalafon mas en cuanto a liderazgo, de alcanzar un objetivo o meta anhelada, las cuales creo debemos aprovechar al máximo, pero el temor, el miedo a fallar y a fracazar nos abruma y no damos el paso valiente de aprovecharla.

Josué se le presentó una oportunidad que lo llevaría a subir en su vida un escalon más. Moisés ya valeció y el tenia que tomar el puesto de líder, el pueblo no podia quedarse sin un líder, un guía que los llevaría al destino que Dios les habia trasado. De él dependia el futuro de Israel. De la misma manera nosotros en algun determinado momento tenemos que tomar algunas importantes desiciones, como jovenes tenemos buenas ofertas de acuerdo a nuestras abilidades y destresas.

Es bueno destacar que Josué no fue forzado a desidir que si, el podia elegir, la pregunta seria ¿Qué pasaría si se hubiece negado? ¿Si se hubiece reusado? ¿Qué pasaría si Josué al igual que nosostros que al llegar oportunidades nos escapamos de ellas por temor al compromiso que conllevan, no sabiendo que te llevarán a alcansar tus nueños y anhelos?. Mucha gente perderia el sentido de su esfuerzo de alcasar su objetivo ya que muchos de ellas dependen de nuestras desiciones. Israel seria un pueblo sin rumbo o sentido de existencia, de la desición de Josué dependia el resulltado de muchas vidas, vidas que nesecitaban ser dirijidas, orientadas, salvadas de sus propias sombras.

Hoy en dá tu también debes de tomar la desición de aprovechar las oportunidades porque ellas no se repiten, solo se prensentan, te invitan a tomarlas y se aan mas rapidamente de lo que llegan y más nunca las vuelves a ver, ellas son como los libres pajarillos del cielo que se posan por un momento en tu ventana el día que menos lo esperas y se va volando y solo tienes un momento para apreciarlo.

Recuerda "Esfuerzate y se valiente"* es la primera desición que debes tomar hoy, aprevechas las oportunidades de alcanzar tus objetivos, y confia en Dios porque Él es fiel y justo para cumplir sus promesa. este es uno de los mandatos donde Dios lo adorna y lo rellena con promesa y bendición, Dios le dijo; "estaré contigo dondequiera que vayas" y así estará contigo.

Deja tu comentario...
[ Read More ]

TEST DEL Dr. PHIL

Esta mañana revisando mi correo, revisando en los ya antes guardado en una carpeta en el mismo, llamo mi atención un correo que contenia adjunto este test del Dr. Phel, lo tomé y obtuve mis resultados, y ha dado respuestas a una pregunta importante que muchos de nosostros nos hacemos relacionada en el tema de ¿cómo nos ven o consideran las demás personas?

Este examen es usado por algunos departamentos de Recursos Humanos en distintas empresas, con el objetivo de conocer mejor a sus empleados actuales, y evaluar a los que planean contratar.

Dicen que el Dr. Phil mismo se tomó este test, junto con Oprah. El Dr. Phil obtuvo 55 puntos, mientras que Oprah sacó 38

El test en sí es bastante simple, tan sólo son 10 preguntas y te tomará apenas un par de minutos resolverlo.

Las respuestas deben ser sobre tu vida actual, no lo que fuiste en el pasado.

Haz un clic en ¡Responde a todas las preguntas!
[ Read More ]

TEST DEL Dr. PHIL (CUESTIONARIO)

Ahora toma lápiz y papel para y anota los números del 1 al 10 en forma de colunma para responder las preguntas al leer cada una de ellas coloca la letra de la respuesta correspondiente a lado del número de la pregunta.


Anímate y comienza


1. ¿A que hora se siente en todo su potencial?

a) En la mañana.

b) En la tarde y a primeras horas de la noche.

c) Bien entrada la noche.


2. Normalmente Ud. camina...

a) Bastante rápido, con pasos largos.

b) Bastante rápido, con pasos pequeños.

c) No muy rápido, con la cabeza levantada,mirando a todos a la cara.

d) No muy rápido y agachado.

e) Muy despacio.


3. Cuando conversa, Ud...

a) Está depie conlos brazos cruzados.

b) Tiene las manos cruzadas.

c) Pone una o las dos manos en la cintura o en los bolsillos.

d) Toca o empuja a su interlocutor.

e) Se toca las orejas, la quijada o juega con su cabello.


4. Cuando está relajado, Ud. se sienta...

a) Con las rodillas dobladas y las piernas bien juntas.

b) Con las piernas cruzadas.

c) Con las piernas estiradas o rectas.

d) Una pierna doblada bajo su cuerpo.


5. Cuando alguien es realmente divertido, Ud. responde con...

a) Una buena carcajada.

b) Una carcajada, pero no muy ruidosa.

c) Una risa silenciosa.

d) Una sonrisa tímida.


6. Cuando llega a una fiesta o a un evento social, Ud…

a) Hace una entrada ruidosa demodo que todos lo noten.

b) Hace una entrada tranquila, mirando a su alrededor para ver si encuentra a alguien conocido.

c) Hace una entrada muy silenciosa, tratando de pasar desapercibido.


7. Cuando Ud. está muy concentrado en algo especial y lo interrumpen, Ud…

a) Agradece la interrupción.

b) Se siente muy irritado.

c) Puede reaccionar de cualquiera de las dos formas.


8. ¿Cuál de los siguientes colores le gusta más?

a) Rojo o anaranjado.

b) Negro.

c) Amarillo o celeste.

d) Verde.

e) Azul o morado.

f) Blanco.

g) Marrón o gris.


9. Cuando está en su cama a punto de dormirse, Ud. yace...

a) Extendido de espaldas.

b) Extendido boca abajo.

c) De costado, algo enroscado.

d) Con la cabeza apoyada sobre un brazo.

e) Con la cabeza bajo las cobijas.


10. A menudo Ud. sueña que está...

a) Cayendo.

b) Peleando o luchandopor algo.

c) Buscando algo o a alguien.

d) Volando o flotando.e) normalmente no sueña.

f) Sus sueños siempre son agradables.


A continuación pocedemos a valorizar las respuestas que diste a cada una, para ello haz clic a SIGUIENTE

[ Read More ]

TABLA DE VALORES

Ahora suma el total de tus puntos de acuerdo al valor de las respuestas que diste a las preguntas, al terminar de sumar los valores de tus preguntas y obtener la cantidad final pincha en puntuación para que conozcas que tipo de persona eres tú.





SIGUIENTE
[ Read More ]

PUNTUACIÓN (TEXT DEL Dr. PHIL)





Más de 60

Lagente lo vea Ud. como una persona de la que deben cuidarse; lo consideran vanidoso, egoísta y extremadamente dominante.


Otras personas quizáloadmiren, deseando parecerse un poco a Ud., aunque no siempre le tienen confianza y dudan en involucrarse completamente con Ud.



51 A 60 PUNTOS:

La gente considera que Ud. tiene una personalidad excitante, bastante volátil y muy impulsiva.

Lo ven como un líder natural, alguien que toma decisiones rápidas, aunque no siempre sea nacertadas.


Consideran que Ud. es osado y audaz, alguien que le gusta intentar, correr riesgos y disfrutar aventuras.


DisfrutansucompañíaporlaemociónqueUd.irradia.


41 A 50 PUNTOS:

La gente considera que Ud. es una persona vigorosa, animada, encantadora, divertida, práctica y siempre interesante; alguien que constantemente es el centro de atención, pero lo suficientemente bien equilibrado como para no pasar por encima de los demás.


También lo consideran buena gente, considerado y comprensivo; alguien que siempre los anima y los ayuda.


31 A 40 PUNTOS :

Los demás consideran que Ud. es sensible, prudente, cuidadoso y práctico. Lo consideran inteligente, dotado o talentoso, pero modesto.


Lo ven a Ud. como una persona que no hace amistad fácilmente ni rápidamente, pero que es muy leal a sus amigos y que espera la misma lealtad de parte de ellos.


Aquellos que realmente lo conocen saben quea Ud. le toma mucho tiempo confiar en sus amigos, y que también le cuesta mucho a Ud. olvidar cuando traicionan su confianza.


21 A 30 PUNTOS :

Sus amigos lo consideran escrupuloso y nervioso. Lo ven como alguien muy prudente, extremadamente cuidadoso, una persona lenta y perseverante pero poco talentosa.

Realmente todos se sorprenderían si Ud. hiciera algo impulsivamente o sin reflexionar, ya que esperan que Ud. examine todo cuidadosamente desde todos los ángulos antes de decidir.


Piensan que Ud. reacciona de ese modo debido en parte al hecho de ser naturalmente muy cuidadoso.


MENOS DE 21 PUNTOS:

La gente piensa que Ud. es tímido, nervioso, indeciso y que necesita que lo cuiden.

Ud. se muestra como alguien que siempre quiere que otros tomen sus decisiones y que no desea involucrarse con nadie ni con nada!


Lo ven como una persona constantemente preocupada y que ve problemas donde no los hay.

Algunos piensan que Ud. es aburrido y sólo aquellos que realmente lo conocen saben que no es así.

[ Read More ]

MARIO * QUIEN SOY YO *



1. QUIEN SOY YO





2. JESHUA




3. MI AMOR POR TI




4. COMO SIERVO


[ Read More ]

CANTANTE * JAPHET *



1
. LA CARRERA DE VIVIR




2. TIEMPO DE




3. VUELVE YA




2. LA JUNGLA


[ Read More ]

VIDEOS


Las avenidas del alma son alimentadas y educadas por lo que percibimos a través de lo auditivo pero también por la visión, por lo cual hemos peparado esta sección para que puedas captar mejor lo que te queremos transmitir.

* APOYARNOS EN NUESTRO PADRE (DEREK REDMOND)



Tu también puedes llegar al final de tu carrera
con la ayuda de Dios, solo permite que el venga a ti.
[ Read More ]

MULTIMEDIA




[ Read More ]

MÚSICA

Disfruta de buena música, para escuchar las canciones debes pinchar la agrupación o el cantante de tu preferencia y te aparecerán las canciones.

Dios te bendiga.


[ Read More ]

FORGIVEN - TIEMPO-


1. TIEMPO




2. ÁNGEL




3. MARAVILLOSO DIOS




4. ESO ES AMOR


[ Read More ]

ACAPELLA MUSIC



1. ONLY TRUTH




2. NOT MY WILL BUT THINE




3. ABBA PADRE




4. CELEBRATION


[ Read More ]

HAZ TU PETICIÓN DE ORACIÓN






[ Read More ]